Bueno, estoy harta de ver la fucking bienvenida cada vez que entro a ver cuantas visitas hay ¬¬
Así que si estos "loshis" no se preocupan por hacer una entrada, (ya que cada vez nos juntamos terminamos viendo CatoonNetwork, tomando café o tirados por ahí) la voy a subir yo :D. Por qué? porque no tengo nada que hacer y me aburro...
Hablemos sobre cómo empezó todo... Este blog iba a ser usado para hablar sobre extraterrestres, espíritus y demás giladas que nos mantienen despiertos toda la noche.
Lo creamos una noche de puro aburrimiento, en el que Yami y David jugaban a las cartas de Yu-gi-Oh, Jose creaba el blog tirada en su cama y yo (Aldana) semidormía y flashaba en la otra cama.
Terminó siendo un blog para escribir cosas así en momentos así... Si no te copa, te vas. Con el tiempo que nos vayamos conociendo vas a darte cuenta de que te gustaría formar parte de los Batis, porque jamás es aburrido.
Digan lo que digan ahora, somos 4 (los originales e irremplazables) los que forman la BatiReligión.
La mamá de Jose, quien es la que nos da el Templo (casa de jose, alias sede del Polvacho [lo explicaremos otro día] y de los Batis) es Dios. Porque ama a todos por igual y dice que David es tierno :| (Judas). Si, a David le decimos Judy, porque traicionó a su amigo Yamil (Jesús) contándome algo que no debía U.U [dejémoslo ahí]. Yamil es Jesús por la sarpada barba que tiene con tan solo 14 años ^^, divide panes y otras cosas. Josefina es Satán por cuestiones obvias, sí, si la conocieran entenderían....:/ pero es la que nos da todos los findes su pieza, alias la Baticueva. Yo, soy el Espíritu Santo, pero me dicen Holy Spirit. Según todos los demás soy la mínima divinidad, una palomita, viento... etc. Pero todos sabemos que soy "el banco de esperma divino" ;)
Nos hablaremos en otra entrada... osea cuando me aburra de vuelta ;) o cuando alguno de estos malnacidos se atrevan a escribir o hacer algo.
Con mucho no odio: Aldana Pérez, alias BatiAldi, alias Holy Spirit y esta tontería continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario